LLIGADEPINEDA.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portero del gadejau

Ir abajo

Portero del gadejau Empty Portero del gadejau

Missatge  Tavi Dl Jun 02, 2008 10:45 pm

Buenas a todos compañeros...para empezar,queria referirme sobre el tema de mi lesión,y agradecer a mi amigo y compañero de batalla "xavi",por manifestarse sobre el tema del incidente de este sábado pasado,en el partido Orcos-Gadejau.Tambien quiero agradecer al equipo rival(Orcos),por su deportividad,ya que se preocuparon casi todos de mi estado,y digo casi todos,por que el que mas tenia que dar la cara del equipo rival,no la dio.En ningún momento diré ,ni se me escuchará,que esa entrada fue con maldad,pero realmente,esa "patada",estaba fuera de lugar,ya que el balón en mis manos,y un defensa protegiéndolo a un palmo de mi,crees que mereció la pena?Yo lo pienso friamente,y creo que no.Aún lo pienso,y recuerdo que estaba impotente en el banquillo,con el brazo lesionado,viendo a mi equipo como iba cayendo,y yo sin poder hacer nada,no teniamos cambios,5 contra 4,os podeis imaginar el percal,y yo la verdad es que queria ayudarles,pero podia mas mi dolor de la lesión,que la valentia que llevo dentro,pero me siento muy orgulloso de ellos,no por que casi ganan el partido,ya que en los últimos diez segundos,consiguieron empatar el partido el equipo rival,y con el empate se fueron,si no me siento orgulloso,por defendieron el partido con un fuerza descomunal,y intentaron ganar con honor luchando hasta el último minuto,sabiendo que tenian todas las de perder,este es mi equipo,Gadejau.
Quiero dar las gracias a Jordi,nuestro entrenador,por estar ahi.Solo espero,que aprendamos la lección,y ser conscientes que por entradas innecesarias o violentas,que no vienen a cuento,el mas perjudicado es quien las recibe,y no nos olvidemos que jugamos por la pasión del fútbol y el placer de ganar y disputar un partido.
Un saludo para todos!!!!!!
Por cierto,para quien no sepa nada de mi lesión,tengo fractura de radio cúbico del brazo derecho,y no os podeis imaginar lo que me ha costado escribir esta carta con la izquierda.
Adios amigos.
tavi.

Tavi

Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 02/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Portero del gadejau Empty portero gadejau

Missatge  catacrac Dl Jun 02, 2008 11:12 pm

soy el portero de catacRacks i te doy toda la razon ,pero eso q escribes tambien tine q ir para ti itu equipo.
q el ultimo partido q jugamos contra vosotros tambien hiciste una entrada muy fea sin venir acuento i dijiste q hibas al bulto , el bulto es el jugador .
ami me dieron un balonazo en toda la cara i aun espero q vengais a preguntarme si estaba bien .
pero en fin eso son cosas del futbol .
ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO I Q TODO SALGA BIEN

catacrac
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Portero del gadejau Empty portero gadejau

Missatge  xavi Dt Jun 03, 2008 5:28 pm

al portero de catacracs, dos cosas: el portero que se enfrento a vosotros no es el mismo que se lesionó, ese soy yo. Y te recuerdo que en la jugada que segun tu yo entré al bulto, eso yo no lo he dicho nunca sino que fui a despejar la bola con fuerza, lo hice para interrumpir un contraataque vuestro porque ninguno de tus compañeros se detuvo para saber como estabas después del balonazo, cosa que si que hizo uno de los mios. Por si no me has entendido, mientras mi compañero se preocupaba por ti, el tuyo intentaba empatar el partido. Solo es una puntualización sin importancia, ya que nadie salió dañado y solo fueron los nervios de un partido en el que SI nos jugabamos algo , sobretodo vosotros, no como este finde con el Orcos.

xavi
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Portero del gadejau Empty portero gadejau

Missatge  catacrac Dt Jun 03, 2008 10:10 pm

no voy a entrar en polemica contigo ni con nadie pero recuerda tus palabras en el tunel de vestuarios .que digiste yo voy al bulto no a romper piernas i de tu equipo nadie vino a preguntar nada.espero cerrar el tema ja q como dices tu son cosas del futbol.espero q se recupere pronto el portero nada mas

catacrac
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Portero del gadejau Empty Re: Portero del gadejau

Missatge  yengels Dc Jun 11, 2008 10:42 am

buenas!
Un par de cosillas.
Deportivamente El balón estaba dividido y yo si hubiera estado de portero le pego un punterazo a la bola antes que lanzarme con las manos a un balón dividido y menos en una liga como esta que no nos va ni nos viene nada. Ya te aseguro yo que la entrada no fue hecha con maldad y el tema de la disculpa en mi lugar lo hubiera hecho...yo este año no recibi ninguna de nadie de los palos que me dieron y tampoco la espero.
Personalmente espero que te recuperes y puedas estar disfrutando del futbol cuanto antes, suerte.

yengels
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Portero del gadejau Empty Re: Portero del gadejau

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum