LLIGADEPINEDA.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones

2 participantes

Ir abajo

Inscripciones Empty Inscripciones

Missatge  Henry Dc Des 03, 2008 1:50 am

Perdon por las molestias. Pero ando un poco perdido sobre el tema de las Inscripciones. Estamos interesados en inscrivir un equipo para la temporada que viene. Pero necessito los pasos para realizar bien la inscripcion. Si alguien me puede explicar detalladamente lo que tengo que hazer se lo agredeceria mucho. Tengo dudas en preguntas como estas:

-¿ Cuando empieza la data de Inscripcion del equipo ?
- ¿ Hay un limite de Inscripciones ?
- ¿Cual es el coste de la inscripcion del equipo?
-¿Donde se realiza la inscripcion y como? ( Supongo que se debe inscribir al ayuntamiento )

Se que las preguntas parecen tontas xD. Pero andamos un poco perdidos y quisieramos hazer las cosas bien ya que tenemos muchas ganas de comenzar a jugar.

Explicarme los pasos Wink

Gracias Wink

Henry

Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 03/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Inscripciones Empty Inscripciones

Missatge  brut Dj Des 04, 2008 2:36 pm

Buenas,

He visto tu post, un poco de rebote porque este foro ya no se utiliza mucho, pero bueno.

Más o menos, te explico lo que yo se:
Toda la información necesaria te la tienen que dar en el ayuntamiento de Pineda de Mar, igualmente que yo sepa, para inscribir a un equipo para la próxima temporada yo no me interesaría hasta finales de mayo o junio de 2009, que de todas formas siempre dejan el verano para inscribirte. Claro esta, los primeros en hacerlo son los que mas posibilidades tienen para jugar, aunque este año en 3º división hay dos equipos menos, no se si es por falta de inscripciones o…

La participación por equipo es de unos 650€ aprox. la temporada, que pagas al iniciar la liga en septiembre-octubre.

Espero que te sirva la info, y sobretodo contacta con el ayuntamiento para lo que necesites, porque ellos te pasaran el contacto del organizador de la liga.

Saludos.

brut
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Inscripciones Empty Personas de contacto en el ayuntamiento

Missatge  Serginho9 Dc Des 10, 2008 1:45 am

Las personas a las que te debes dirigir son el Kim o la Ana y si no pasate un Sabado por cualquier pista donde jugamos k son el Euclides en Pueblo Nuevo, el Coromines, pista del Pinemar,Can Xaubet en Pineda y pregunta a los mesas si te pueden pasar el telefono del Kim.
Igual tienes suerte y esta pitando alli.Si llueve solo en Can Xaubet.

Serginho9

Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 06/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Inscripciones Empty Re: Inscripciones

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum