Sorteos de campos
Pàgina 1 de 1
Sorteos de campos
Buenas!
Me acabo de registrar en esta pagina y me parece buena la información que se ofrece aunque se tarde en actualizar.
Mi pregunta es: Como se hacen los sorteos de campo?
Tenemos mala suerte y pocas veces nos ha tocado en Can Xaubet.
Gracias
Ahh soy jugador de Electromotor y aprovecho pa decir a todos que animo!!!! que nos que da un ultimo apretón, aunque complicado pero hay que ir a tope e intentar poder cantar el aliron!!!
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de registrar en esta pagina y me parece buena la información que se ofrece aunque se tarde en actualizar.
Mi pregunta es: Como se hacen los sorteos de campo?
Tenemos mala suerte y pocas veces nos ha tocado en Can Xaubet.
Gracias
Ahh soy jugador de Electromotor y aprovecho pa decir a todos que animo!!!! que nos que da un ultimo apretón, aunque complicado pero hay que ir a tope e intentar poder cantar el aliron!!!
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
j.s15- Invitat
Re: Sorteos de campos
js 15 si miras todo els calendario veras que todos los equipos juegan las mismas veces en el pavellon solo tiens que contarlo
pd ese camarero bueno js15
pd ese camarero bueno js15
QUIMMAR- Nombre de missatges : 22
Data d'inscripció : 20/02/2008
sorteo de campos
Buenas!!!
jeje.....ese camarero del qk!!! como me has calao!!!
Mi pregunta era pq no sabia como iva ese tema, aclarado.
Bueno enhorabuena por la pagina, me parecen una pasada poder expresar las dudas, quejas, sugerencias.........con alguna respuesta de calidad.
Respecto a lo de actualizar cada equipo su información, se necesita un codigo que se tiene que pedir? La pregunta es, ya no vale la pena ya que se acaba la liga o el codigo será el mismo la próxima temporada?
Bueno un saludo y gracias por la atención!!!
Vamos equipo que estos dos partidos són vitales!!!!! Animo que podemos!!!!
jeje.....ese camarero del qk!!! como me has calao!!!
Mi pregunta era pq no sabia como iva ese tema, aclarado.
Bueno enhorabuena por la pagina, me parecen una pasada poder expresar las dudas, quejas, sugerencias.........con alguna respuesta de calidad.
Respecto a lo de actualizar cada equipo su información, se necesita un codigo que se tiene que pedir? La pregunta es, ya no vale la pena ya que se acaba la liga o el codigo será el mismo la próxima temporada?
Bueno un saludo y gracias por la atención!!!
Vamos equipo que estos dos partidos són vitales!!!!! Animo que podemos!!!!
j.s15- Invitat
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum