LLIGADEPINEDA.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema arbitral

Ir abajo

tema arbitral Empty tema arbitral

Missatge  javi 9 e Dg Maig 25, 2008 3:00 pm

buenos dias señor kim!!!pensamos ke el dia clave para poner 2 arbitros fue la jornada contra promofincas,porke ese partido era mucho mas importante para nosotros ke el del sabado!!!!!!pero bueno no pasa nada el año ke viene te lo miras mejor compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid buen arbitraje el de ayer!!!!!!!!!!!!!!

javi 9 e
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

tema arbitral Empty Re: tema arbitral

Missatge  haar Dl Maig 26, 2008 7:00 pm

I love el arbitraje
haar
haar

Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 05/02/2008
Edad : 42

Tornar a dalt Ir abajo

tema arbitral Empty tema arbitros

Missatge  el22dele Dt Maig 27, 2008 3:28 am

si haar cuando te pavorecen i love el arbitraje.q pena me dais en serio. Shocked

el22dele
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

tema arbitral Empty Re: tema arbitral

Missatge  haar Dt Maig 27, 2008 11:27 am

favorecidos nosotros??? jejejejeje
creo que respondes sin entender el significado del sarcasmo, pero bien, solo añadiré que los arbitros ahí estan, hacen lo que pueden y al que hace lo que puede no se le puede pedir más... entiendo tu posición (con la liga en juego, me gustaría estar a mí en esa situaión, a pesar de estar en tercera), pero esto nodeja de ser una liga municipal, en la que se juega por el mero hecho de disfrutar del deporte, con el aliciente de ganar los torneos, pero n la que se premia la participación sobre todo.
estarás de acuerdo conmigo en que por lo que respecta a los arbitros, es lo que tenemos, pitarán mal, pitará bien, pero en su caso, confio en la honradez y no creo que vayan a perjudicar o a favorecer...
bueno, yo soy un jugador al que le gusta hablar en el campo, con los arbitros, con los contrarios, reconozco que muy amenudo buscando el despistar... pero siempre desde el respeto (bueno, casi siempre, que a veces nos hacen perder los nervios como a todo el mundo).

pues eso, que I love el arbitraje... que lo que aguantan de unos y de otros no es poco (hablo por experiencia, que durante una época también pité en unas ligas universitarias)
haar
haar

Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 05/02/2008
Edad : 42

Tornar a dalt Ir abajo

tema arbitral Empty Re: tema arbitral

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum