Nivell dels Arbitres!!
Pàgina 1 de 1
Nivell dels Arbitres!!
No creieu que aquest any el nivell del arbitres és molt pitjor que el dels anys anteriors. Amb excepció de l'Arsenio Iglesias i d'en Quim, que són bons depenent del dia... Els arbitres nous d'aquest any no la claven ni del revés. Que en penseu?
Bigmicks- Nombre de missatges : 14
Data d'inscripció : 04/02/2008
Re: Nivell dels Arbitres!!
malos, no... son malisimos. pero bueno, hay veces q nosotros nos kejamos demasiado y tampoco es facil arbitrarnos
rafa- Invitat
El Quim es de lo peores que hay. Lo primero sería que hicieran una quedada todos los arbritros y se pusieran de acuerdo con las normas del futbol sala, porque en cada partido te soprenden con una norma nueva, o que se contradice con alguna norma que se aplicó en el partido anterior... y si protestas, amarilla... indignante
ovone- Invitat
Nivell d'arbitratges
No se què espereu dels arbitratges, com a tot arreu, unes vegades s'equivoquen a favor d'uns i la següent vegada s'equivoquen a favor de l'altre.
La única cosa que sí que han de fer es que a tots els partits hi hagi la mateixa normativa, perquè cada un fa el que vol, i, també, deixar dialogar una mica amb l'arbitre, que a la mínima ensenyen targetes com si les regalessin o li cremessin a la butxaca.
La única cosa que sí que han de fer es que a tots els partits hi hagi la mateixa normativa, perquè cada un fa el que vol, i, també, deixar dialogar una mica amb l'arbitre, que a la mínima ensenyen targetes com si les regalessin o li cremessin a la butxaca.
a por el- Invitat
ARBITRES
si no protestaramos tanto seguro que no enseñarian tantas tarjetas. pero prefiero al quim con las tarjetas que al pelon que habla con los jugadores y despues se le complica el partido hasta acavar a hostias
PIPIOLO- Invitat
esta semana nos hemos reunido los arbitros para unificar criterios pero lo que teneis que tener claro es que en una jugada cada arbitro pitara segun lo que vea ( depende del la posicion que tenga en el campo) y por eso no tenemos un reglamento diferente. espero que tengais un poco de comprension. sobre lo de dialogar con los jugadores, un jugador que nos habla con respeto seguro que todos los arbitros les contestan, el problema que teneis es que la mayoria va con gritos y una vez vale pero cuando se repite demasiado es cuando lo tienes que cortar si no el partido se va a la mierda y acava en pelea. espero que sigamos hablando del tema para poder dar mi opinion a vuestras quejas. por cierto cuantos de vosotros pitarias un partido? y cuantos aguantariais todas vustras quejas? no es tan facil señores
arbitro- Invitat
arbitrajes.
yo personalmente no pitaria,porque me gusta jugar,pero tambien es verdad que no pitais de gratis,y que con lo que cobrais tendria que haber mucho mejor nivel,y lo unico que se que cada arbitro pita como le sale de los huevos.
?- Invitat
te sorprenderias de lo que se cobra por un partido. da una cifra haber si aciertas. pero si que para pitar tan solo no cuenta el dinero que se cobra te tiene que gustar te puedo asegurar que no todo el mundo esta preparado para pitar, aguantar las quejas de los jugadores, como tu dices que cada uno pita lo que le sale de los coj..... verdaderamente piensas eso? crees que un arbitro pitara en contra de un equipo por que si? que cada arbitro cuando ve a un jugador dice hoy me lo cargo. vamos hombre que siempre sean los mismos que tienen la culpa, cuantas veces un jugador falla un gol clarisimo tambien es culpa de el arbitro? un arbitro se puede equivocar claro que si pero los jugadores no son prerfectos pero que se ve mas un fallo de un arbitro o el de un jugador que falla los pases o en defensa o el ortero que se traga un gol, pero eso no tiene importancia es que el arbitro es un cabr... que es muy malo que si no me a pitado tal falta. seamos todos un poco mas sinceros nosotros nos equivocamos SI pero tambien vosotros teneis vuestra parte de culpa en los partidos. un jugador hace una falta y no la protesta y llega su compañero desde el otro lado y si que protesta como se entiende eso. me gusta mucho este debate si quereis seguimos
arbitro- Invitat
Personalizar a los arbitros
No vindria malament un cavi d'aires en el tema d'arbitres, m'explico:
1) MOLTS JUGADORS PERSONALITZEN A L'ARBITRE, LI DIUEN PEL NOM, LI DONEN UN COPET A L'ESQUENA........
2) ELS ARBITRES PERSONALITZEN ALS JUGADORS, CONCLUSIÓ, UNA PÉRDUA D'OBJECTIVITAT EVIDENT (ET TREUEN TARGETA DIENT EL TEU NOM!).
SOLUCIÓ, O CANVIEM COSTUMS I OBJECTIVEM MÉS ELS PARTITS, O A LA PUTA MERDA ELS ARBITRES AQUESTS QUE TOTHOM SABEM QUI SÓN.
1) MOLTS JUGADORS PERSONALITZEN A L'ARBITRE, LI DIUEN PEL NOM, LI DONEN UN COPET A L'ESQUENA........
2) ELS ARBITRES PERSONALITZEN ALS JUGADORS, CONCLUSIÓ, UNA PÉRDUA D'OBJECTIVITAT EVIDENT (ET TREUEN TARGETA DIENT EL TEU NOM!).
SOLUCIÓ, O CANVIEM COSTUMS I OBJECTIVEM MÉS ELS PARTITS, O A LA PUTA MERDA ELS ARBITRES AQUESTS QUE TOTHOM SABEM QUI SÓN.
es un ju- Invitat
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum