Promofincas i Atl Funerària. Tenen preferència??
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Promofincas i Atl Funerària. Tenen preferència??
Hola,
Algú em pordria dir perquè l'Atlètic Funerària i el Promofincas juguen tots el partits a les 15:00 de la tarda?
Hi ha algun motiu raonable o és simple favoritisme per part de l'ajuntament de pineda?
Es poden pactar els horaris??
Espero una resposta... Gràcies
Algú em pordria dir perquè l'Atlètic Funerària i el Promofincas juguen tots el partits a les 15:00 de la tarda?
Hi ha algun motiu raonable o és simple favoritisme per part de l'ajuntament de pineda?
Es poden pactar els horaris??
Espero una resposta... Gràcies
escurçó- Invitat
Re: Promofincas i Atl Funerària. Tenen preferència??
promofincas i funeraria jugen a les 15h per motius laborals.
QUIMMAR- Nombre de missatges : 22
Data d'inscripció : 20/02/2008
para nada el caso de promofincas en este año le favorece de hace 2 años habia gente en el equipo que
trabajaban en la empresa y por eso no podian jugar a otra hora. Actualmente en la plantilla no hay nadie que trabaje para ellos con lo cual le favorece y mucho! o no estais de acuerdo que jugar en enero a las 3 de la tarde o en febrero en campo descubierto se rinde lo mismo que a las 8 de la tarde a 2 o 3 grados de temperatura?
el no encontrarse con esta adversidad les favorece esperemos que cambie:
trabajaban en la empresa y por eso no podian jugar a otra hora. Actualmente en la plantilla no hay nadie que trabaje para ellos con lo cual le favorece y mucho! o no estais de acuerdo que jugar en enero a las 3 de la tarde o en febrero en campo descubierto se rinde lo mismo que a las 8 de la tarde a 2 o 3 grados de temperatura?
el no encontrarse con esta adversidad les favorece esperemos que cambie:
invitado- Invitat
Yo creo que el caso de atl funeraria sí que está razonado porque llevan años jugando a las 3 de la tarde, pero el caso de promofincas creo que es para que sus mejores jugadores, que juegan federados en otros equipos, puedan jugar casi todos los partidos
Invitado- Invitat
promofincas y funeraria tenen preferencia?
si que tenen preferencia, perque el seu millor jugador el(mancheño)jugui tots els partits em sembla una vergonya aixo.mentres els demes equips tenim q mirar calendaris perque els nostres millors jugadors pugin asistir als nostres partits.es una vergonya quin una vergonya y tu tens tota la culpa q et coneixem .res mes a dir lamentable.
el22dele- Invitat
el promofincas y la funeraria ,tenen preferencia?
merci escurço pero lamentablement es la pura realitat es una vergonya.yo jugo al electromotor y moltes vegades no tenim als nostres millors jugadors perque juguen federats y el mancheño en general y el promofincas juguen a aquesta hora perque els ve be.pero si aixo el quim no posa remei la mitat del equips ens sentim enganyats el tema de la funeraria es diferent (porten ya 11 anys jugant a la mateixa hora)son el decans escurço de la lliga de pineda.salutacions
el22dele- Invitat
antes de hablar el22dele mira el calendario y veras que hay muchos equipos que siempre juegan en las mismas horas,
3 o 4 cannonlight, amadeus 7 o 8 climatur, condenaos y masoliva, por cierto sabes des de cuando esta promofincas en la liga lleva 7 o 8 temporadas y siempre ha jugado a las tres. hay que estar mas informado que no solo hay que quejarse por que si promofincas no estuviera peleando por el titulo no te quejarias, no sera que teneis miedo de un equipo recien ascendido si me crees miralo tu mismo p preguntaselo a quim cuando lo veas si te atreves claro que por el foro es muy facil decir las cosas yo hablo mucho con el de la liga y me responde a todas mis dudas sin esconderse de nada.
3 o 4 cannonlight, amadeus 7 o 8 climatur, condenaos y masoliva, por cierto sabes des de cuando esta promofincas en la liga lleva 7 o 8 temporadas y siempre ha jugado a las tres. hay que estar mas informado que no solo hay que quejarse por que si promofincas no estuviera peleando por el titulo no te quejarias, no sera que teneis miedo de un equipo recien ascendido si me crees miralo tu mismo p preguntaselo a quim cuando lo veas si te atreves claro que por el foro es muy facil decir las cosas yo hablo mucho con el de la liga y me responde a todas mis dudas sin esconderse de nada.
pipiolo- Invitat
por cierto hablando con los de la funeraria levan 16 años no 11
pipiolo- Invitat
el22dele escrigué:si que tenen preferencia, perque el seu millor jugador el(mancheño)jugui tots els partits em sembla una vergonya aixo.mentres els demes equips tenim q mirar calendaris perque els nostres millors jugadors pugin asistir als nostres partits.es una vergonya quin una vergonya y tu tens tota la culpa q et coneixem .res mes a dir lamentable.
El promofincas juega a las 3 porque siempre a jugado a la misma hora!
Que mas os da que jueguen a las 3 o a las 7, si al 95% de los equipos de primera los ganarian igual!!!
Yo personalmente el horario me da igual! Lo importante es ir a pasar el rato con los amigos i divertirse que eso es lo importante!!
Es mas lamentable,la gente que juega solo para dar patadas y pelearse!!!!!!!
zurdo3- Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 26/04/2008
cuanta envidia que se le tiene al promofincas joer
y al mancheño.
y al mancheño.
simpson2- Invitat
federados
Yo creo que si se decidiera hacer una liga para gente de la calle,en plan amateur y sin apenas federados,se evitarian las ausencias por no poder conpaginar estar en dos sitios a la vez,y seria mucho mas competitiva ya q los equipos disfrutarian de esa igualdad.Dejad q sea una liga para pasarselo bien q para vivir de esto, si vales,ya estan los equipos federados.Es una opinion,llevo 17 años jugando en esta liga y es un placer.Saludos.
juan(fun- Invitat
yo soy un deboto seguidor de la fune
para mi, no ha habido equipo más grande depues dels Elefants.
viva la fune! buena gente, y muy elegantes de corazón!
se os quiere!
para mi, no ha habido equipo más grande depues dels Elefants.
viva la fune! buena gente, y muy elegantes de corazón!
se os quiere!
haar- Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 05/02/2008
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum