en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....
Pàgina 1 de 1
este sabado dia 29 se acavara la racha de promofincas...
FSM-PROMOFINCAS es un 1 clarisimo me juego todo el oro del mundo...
no me imagino q promofincas pueda contra fsm.
la liga qedara para ELECTROMOTOR O PINEDA04 parece q pineda04 esta fuera pero no es asi qedan 9 partidos i creo q es el mejor eqipo q ay aora mismo en la liga...
FSM-PROMOFINCAS es un 1 clarisimo me juego todo el oro del mundo...
no me imagino q promofincas pueda contra fsm.
la liga qedara para ELECTROMOTOR O PINEDA04 parece q pineda04 esta fuera pero no es asi qedan 9 partidos i creo q es el mejor eqipo q ay aora mismo en la liga...
ojeador- Invitat
Re: en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....
yo creo que fsm puede ganar a cualquiera pero tienen que creerselo y luchar hasta el final los partidos
para este sabado pongo un 1 en la quiniela, sobre la liga creo que la ganara electromotor porque tiene mejor calendario y llevan un año muy bueno,promofincas tiene a mancheño y joan que son muy buenos pero cuando realiza cambios bajan mucho! estoy contigo que el pineda 04 es el mejor equipo de la liga empezo mal y perdio algun partido tonto, pero lleva una racha increible y le metio un repaso a electromotor! cuidado que tienen mucha experiencia y quedan muchos partidos estaban a 12!!! y ahora a 5 y la proxima jornada hay un promofincas- pineda 04!!! hay liga?
para este sabado pongo un 1 en la quiniela, sobre la liga creo que la ganara electromotor porque tiene mejor calendario y llevan un año muy bueno,promofincas tiene a mancheño y joan que son muy buenos pero cuando realiza cambios bajan mucho! estoy contigo que el pineda 04 es el mejor equipo de la liga empezo mal y perdio algun partido tonto, pero lleva una racha increible y le metio un repaso a electromotor! cuidado que tienen mucha experiencia y quedan muchos partidos estaban a 12!!! y ahora a 5 y la proxima jornada hay un promofincas- pineda 04!!! hay liga?
invitado- Invitat
bueno, hoy el promofincas a ganado al FSM
simpson2- Invitat
aparte del mancheño y el joan tenemos dos porterazos...
simpson2- Invitat
si gano el promofincas solo le izo falta meter 1 gol...2 golos en propia...eso me an comentado!pero igualmente merecio ganar promofincas.
Pero si quereis ganar a metropolis mas vale q jugeis un poquito mejor!!!por cierto "Eulo" gran portero!!!
Pero si quereis ganar a metropolis mas vale q jugeis un poquito mejor!!!por cierto "Eulo" gran portero!!!
ojeador- Invitat
gran partido pormofincas-metropolis se acavara la buena racha de promofincas??????
ojeador- Invitat
bueno las cosas se complican para promofincas creo q solo le qeda una obcion para ganar la liga i es ganar el partido contra electromotor por q electromotor es muy dificil q pierda algun partido mas!
SUERTE A TODOS!!!
SUERTE A TODOS!!!
ojeador- Invitat
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum