LLIGADEPINEDA.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....

en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas.... Empty en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....

Missatge  ojeador Dj Mar 27, 2008 1:11 am

este sabado dia 29 se acavara la racha de promofincas...
FSM-PROMOFINCAS es un 1 clarisimo me juego todo el oro del mundo...
no me imagino q promofincas pueda contra fsm.
la liga qedara para ELECTROMOTOR O PINEDA04 parece q pineda04 esta fuera pero no es asi qedan 9 partidos i creo q es el mejor eqipo q ay aora mismo en la liga...

ojeador
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas.... Empty Re: en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....

Missatge  invitado Dv Mar 28, 2008 6:41 pm

yo creo que fsm puede ganar a cualquiera pero tienen que creerselo y luchar hasta el final los partidos
para este sabado pongo un 1 en la quiniela, sobre la liga creo que la ganara electromotor porque tiene mejor calendario y llevan un año muy bueno,promofincas tiene a mancheño y joan que son muy buenos pero cuando realiza cambios bajan mucho! estoy contigo que el pineda 04 es el mejor equipo de la liga empezo mal y perdio algun partido tonto, pero lleva una racha increible y le metio un repaso a electromotor! cuidado que tienen mucha experiencia y quedan muchos partidos estaban a 12!!! y ahora a 5 y la proxima jornada hay un promofincas- pineda 04!!! hay liga?

invitado
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas.... Empty Re: en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....

Missatge  simpson2 Ds Mar 29, 2008 6:35 pm

bueno, hoy el promofincas a ganado al FSM

simpson2
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  simpson2 Ds Mar 29, 2008 6:54 pm

aparte del mancheño y el joan tenemos dos porterazos...

simpson2
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas.... Empty en la jornada 22 se acavara la buena racha de promofincas....

Missatge  ojeador Dl Mar 31, 2008 1:05 am

si gano el promofincas solo le izo falta meter 1 gol...2 golos en propia...eso me an comentado!pero igualmente merecio ganar promofincas.
Pero si quereis ganar a metropolis mas vale q jugeis un poquito mejor!!!por cierto "Eulo" gran portero!!!

ojeador
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ojeador Dv Abr 04, 2008 10:53 pm

gran partido pormofincas-metropolis se acavara la buena racha de promofincas??????

ojeador
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  ojeador Dl Abr 07, 2008 9:37 pm

bueno las cosas se complican para promofincas creo q solo le qeda una obcion para ganar la liga i es ganar el partido contra electromotor por q electromotor es muy dificil q pierda algun partido mas!

SUERTE A TODOS!!!

ojeador
Invitat

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt