Quien subira a Segunda???
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Quien subira a Segunda???
Bueno ai 6 Candidatos para subir !!!
1º Finques Lider ( i provablemente subiran .... )
2º Interlama ( juegan bien i creo k tmb subiran ! )
3º Leones del Atlas ( le tokan contra 2 o 3 equipos dificiles ... k kieren subir tmb i dependen de ellos .... )
4º Finques Vilà ( Estan demostrando muxa valentia i creo k es unos de los 3 candidatos para subir incluso me gustaria )
5º Cons. Alcazar ( estan x la disputa del 3 i 4 puesto .. pero conke Finques Vilà a ganado 1 de los 2 partidos disputados tiene el punto Decisivo )
i x ultimo
6º Masoliva ( son 6 con un punto menos k el 4 i 5 i ganar el partido de los leones les puede afavorecer a ellos i a Finques vilà ! )
aLe
Espero vuestra Opinin
1º Finques Lider ( i provablemente subiran .... )
2º Interlama ( juegan bien i creo k tmb subiran ! )
3º Leones del Atlas ( le tokan contra 2 o 3 equipos dificiles ... k kieren subir tmb i dependen de ellos .... )
4º Finques Vilà ( Estan demostrando muxa valentia i creo k es unos de los 3 candidatos para subir incluso me gustaria )
5º Cons. Alcazar ( estan x la disputa del 3 i 4 puesto .. pero conke Finques Vilà a ganado 1 de los 2 partidos disputados tiene el punto Decisivo )
i x ultimo
6º Masoliva ( son 6 con un punto menos k el 4 i 5 i ganar el partido de los leones les puede afavorecer a ellos i a Finques vilà ! )
aLe
Espero vuestra Opinin
Los Mejores !- Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 19/03/2008
Re: Quien subira a Segunda???
yo creo que
Leones
Fincas Lider
Fincas Vila (llevan una dinámica ascendente y los partidos que quedan le favorecen)
Leones
Fincas Lider
Fincas Vila (llevan una dinámica ascendente y los partidos que quedan le favorecen)
haar- Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 05/02/2008
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum