quien ganara la liga apuesten
2 participantes
Pàgina 1 de 1
quien ganara la liga apuesten
yo creo que los catakras tienen todas las opciones de llevarse la liga si aguantan la presion
tambien full equip solo con un empate del lider le basta
tambien full equip solo con un empate del lider le basta
fran- Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 16/04/2008
Re: quien ganara la liga apuesten
el Full equip puede ganar la liga, solo ha perdido un partido y cuenta con el pichichi de esta temporada
rebo- Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 16/04/2008
quien ganara la liga
yo estoy convencido q seran los catacracks ,sudando mucho la camiseta
catacrac- Invitat
quien ganara la liga
LA GANARAN LOS CATACRACKS ,EL FULL TIENE AL PICHICHI PERO LOS CATACRACKS AL PORTERO MENOS GOLEADO.
INVITAT- Invitat
quie ganara la liga en 2
Invitado no se qiuen eres pero me da igual,decirte que el pichichi lo ganara el DELANTERO DEL FULL EQUIP .I que los catackras decir que el portero menos goleados es el vuestro se tiene que ver al final de la liga ,poque de momento es el zamora del año pasado ,hasin que cuidado que la liga no esta acabada .La liga la va a ganar el full equip.Si no al tiempo.
pollopel- Invitat
Informacion de 2
Sorpresa en segunda .Los catacracks han perdido contra el bioiberica por 0-1 en un partido muy igualado i polemico,a punto estuvo el catacracks de empatar al final del partido gracias a un penalti, pero el portero lo paro .Hasi que hay cambio de lider gracias a que construcasa no se presento y el full equip gano 3-0 .Los orcos tambien ganaron po 2-1.Hasin que a falta de 5 jornades la liga la puede ganar cualquiera de los 3.A me se holvidaba el full equip ya es equipo de primera.
pollopel- Invitat
quien ganara la liga
SOY EL PORTERO DEL CATACRACKS I JO NO HE ESCRITO NADA NI DE PORTERO MENOS GOLEADO NI PICHICHI NI POLLAS A MI DEJADME TRANQUILO
catacrac- Invitat
Re: quien ganara la liga apuesten
Este final de liga se presenta muy emocionante. Como ya dije creo que la liga se decidira en la ultima jornada
yengels- Invitat