¿Quim una pregunta?
2 participantes
Pàgina 1 de 1
¿Quim una pregunta?
Este año se hará copa de la lliga como hace dos años?
Espero respuesta por QUIMAR
Espero respuesta por QUIMAR
PREGUNTA- Invitat
Re: ¿Quim una pregunta?
este año hay copa si tenemos suficientes equipos. el sistema e la copa es:
todos los grupos estaran juntos o sea que puede enfrentarse un equipo de primera con uno de tercera
los partidos son a eliminatoria directa
el precio sera dependiente de los equipos que la jueguen
si quieres saber algo mas ya sabes
todos los grupos estaran juntos o sea que puede enfrentarse un equipo de primera con uno de tercera
los partidos son a eliminatoria directa
el precio sera dependiente de los equipos que la jueguen
si quieres saber algo mas ya sabes
QUIMMAR- Nombre de missatges : 22
Data d'inscripció : 20/02/2008
LA COPA
QUIM ME ALEGRA DE QUE SE CELEBRE LA COPA OTRA VEZ ESTE AÑO.¿ CUANTO COSTARA? ¿ SE PODRAN FICHAR JUGADORES DE OTRAS LIGAS O DE FUERA ? ¿ CUANDO EMPEZARA ? ¿ CUANTO DURARA ?.DE MOMENTO SOLO ESTO ESPERO RESPUESTA GRACIAS Y UN SALUDO.
robinho- Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 24/04/2008
robinho la pregunta de cuanto vale no te la puedo responder por que no sabemos los equipos que la van a jugar.
la duracion tambien depende de la cantidad de equipos, empezara la semana siguiente al final de liga, y si se puede fichar a quien quieras ya que es una competicion diferente a la liga
la duracion tambien depende de la cantidad de equipos, empezara la semana siguiente al final de liga, y si se puede fichar a quien quieras ya que es una competicion diferente a la liga
LA COPA
QUIM PERO AUNQUE LA COPA SEA UNA COSA APARTE DE LA LIGA SOLO SE PUEDEN APUNTAR EQUIPOS DE LA LIGA SUPONGO? O NO?.GRACIAS DE NUEVO.
robinho- Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 24/04/2008
Copa
Es que el tema de la copa me parece un poco paradógico, o sea, el precio depende del número de equipos que se apunten, pero creo que el número de equipos que se apunten también dependerá del precio, por lo menos en mi equipo pensamos presentarnos dependiendo del precio. Creo que entramos en un bucle un poco absurdo, ya que el precio se debe saber de antemano y si es bajo mucho mejor (casi simbólico), así habrá más participación o sinó la copa se quedará en un torneo pa 3 o 4 equipos o no se celebrará como estos últimos años.
javihb9- Invitat
el precio claro que depende de los equipos que se apunten por que a mas equipos menor sera el precio. si no se ha hecho los años anteriores a sido por falta de tiempo ya que jugar despues de san juan es una locura por el calor. el año qe han jugado menos equipos fueron las primeras ligas que solo jugaban 12 equipos i se apuntaban todos. pero para darte una idea mas o menos seran 50€ si sois 10 en el equipo 5 euros no es nada